sábado, 11 de agosto de 2018

* Vino tinto

MÚLTIPLES PROPIEDADES INIMAGINABLES *

¿Cuantas veces hemos escuchado que tomar "una copa de vino" al día, es beneficioso?. Pues un estudio realizado por la "Universidad de Alberta", (Canadá), corrobora las "beneficiosas propiedades" que tiene el vino tinto, sin olvidarnos de que hablamos...., "en su medida", ya que en exceso..., "todo es malo".

Cuando deleitamos nuestro paladar con una copa de este "maravilloso caldo", ingerimos un rico componente llamado "RESVERATROL", pudiendo aumentar la "frecuencia cardíaca" y el "rendimiento muscular", en resumidas cuentas..., ingerir una copa al día, puede tener los mismos efectos en el cuerpo, como realizar.., "una hora de ejercicios que te hagan sudar".

Por supuesto que el consumo combinado con otros alimentos, como "frutas y nueces", incrementan más en personas que hacen ejercicio habitualmente.

Tal conocimiento, ha propuesto experimentar en "diabéticos" con problemas de corazón y así determinar su puede contribuir en su ayuda.

Dicho en tres palabras: Reduce el riesgo de sufrir.., "Enfermedades coronarias" y "accidentes cerebrovasculares isquémicos",(obstrucción de una arteria del cerebro)  así como "aterosclerosis", (endurecimiento de las arterias).



Por su contenido de "antioxidantes", ayuda a combatir el colesterol malo y ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, fortaleciéndonos ante infecciones y alergias.

También sus altos contenidos en "vitaminas" incluyendo los "antioxidantes", lo convierten en un alimento muy sano, pudiendo prevenir, "apariciones tempranas de signos de envejecimiento".

El efecto "anticoagulante" en el organismo, mejora la circulación sanguínea y disminuye las inflamaciones.

Fuente muy significativa de "minerales y oligoelementos" como: "Magnesio, cinc, litio, calcio, hierro y potasio", reduciendo el riesgo para la formación de: "Cálculos renales" y para combatir "infecciones urinarias".

Reduce el riesgo de sufrir, "hipertensión arterial y diabetes", mejora la "salud dental", desacelerando el crecimiento de la "flora bacteriana", alojada en nuestras encías.

Protege la memoria y podría ayudar a personas con "Alzhéimer" incluso podría tener una acción "anticancerígena" y que los "flavonoides", podrían se claves en la prevención del "cáncer de próstata".

Los "antioxidantes", también protegen ante "enfermedades oculares" como la "degeneración macular" y "retinopatía diabética".

Volviendo al principio, todas las propiedades, son efectivas siempre que se consuma prudentemente...., en exceso:

¡¡ TODO ES PERJUDICIAL !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario